Sunday, August 12, 2012

Una última vez: 'Breaking Dawn' Hits Comic-Con

El jueves, el "Twilight: Breaking Dawn parte 2" elenco participó en una Conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Bayfront en San Diego para coincidir con el Comic-Con. Se celebró la Conferencia de prensa en un intento de tambor de soporte para la película "Twilight" nuevo, que (A) ya tiene entradas para o (B) no que nunca, nunca ver.

En el transcurso de la Conferencia de prensa, aquí están las diez cosas Criticón entretenimiento extraída del elenco de "Twilight: Breaking Dawn parte 2."

Stephenie Meyer cree que el elenco de "Twilight" como sus amigos imaginarios.

Mientras relata la primera vez que Meyer reunió el elenco de "Twilight" en una cena, dijo que todos habían llegado sólo de tiro y todavía vestían sus trajes. O, como dice Meyer, "todos vestidos como mis amigos imaginarios".

Primeras impresiones durarán toda la vida.

Cuando Kristen Stewart fue pregunta cuáles son sus primeras impresiones de Robert Pattinson, ella respondió, "Me ha gustado su pantalón".

Robert Pattinson tiene una idea para el próximo libro de "Twilight".

"Edward y Bella divorciarse," dijo Pattinson, mientras, en un solo golpe desinflar los corazones de millones. Continuando, Pattinson prevé la historia cada vez, "una cosa 'Sr. y Sra. Smith'". (Relacionado: esta sería la primera película de "Crepúsculo" que tendría que pagar para ver.)

Stephenie Meyer no tiene planes de seguir escribiendo acerca de Bella Swan.

"Se cuenta la historia de Bella," Meyer dice, bastante convincente. Sin embargo, ella había alusiones a historias de hija de Edward, Renesmee y Bella. "Hay una razón esta encantadora dama fue fue creada," dijo Meyers como ella puso su brazo alrededor de Mackenzie Foy, quien interpreta a Renesmee en "Breaking Dawn parte 2."

No tenemos idea lo que Robert Pattinson realmente piensa sobre un posible reinicio de "Twilight".

Cuando se le preguntó, en primer lugar, Pattinson acogió la idea ("me encantaría ver") como Taylor Lautner asintió de acuerdo. Pero luego Pattinson rápidamente comenzó bromeando, "Haría una campaña contra ellos," en referencia al siguiente actor en interpretar a Edward. Sin embargo, algo me dio la impresión de que él no era totalmente bromeando.

Kristen Stewart no es un fan de la MPAA.

Stewart, quien parecía bastante jovial durante la mayor parte de la Conferencia de prensa se hizo un poco ornery cuando el tema de las clasificaciones eran criados después de ser preguntado si "Breaking Dawn Part 2" tendría más "sexo de vampiro".

"Estamos supone tener sexo mundana alucinante, otro", señaló Stewart sobre la primera película de "Breaking Dawn". «Hemos probado y nos dijeron que fue clasificado R.» Más tarde, agregó que "nada acerca de esta serie es lasciva" en un tono ninguno-demasiado-placer.

A todos nos gusta la primera película de "Crepúsculo", la mejor.

Al menos, en cuanto a la diversión tuvo en el set. Parecía bastante unánime que "Twilight" fue el proyecto más agradable a la película. A qué punto sigue siendo un poco de misterio, al menos hoy: béisbol interior mencionó y Kellen Lutz fuertemente insinuó que no había tanta supervisión sobre el conjunto de la primera película, va muy lejos para decir que él, Jackson Rathbone y Peter Facinelli tenía "algunos buenos momentos". Luego todo debiste miraron mutuamente y rió. ¿Lo que hace que todo significa?

Kellen Lutz se da cuenta de que él no es una gran parte de las películas.

En realidad, una de las mejores partes de la Conferencia de prensa es cuando Lutz fue un monólogo largo, irónico sobre cuán importante es cada palabra que habla Emmett Cullen.

Peter Facinelli es un bureo.

En relación con el fandom de "Twilight", el elenco preguntó qué proyectos eran apasionados. Facinelli deadpanned que "Twilight" fue lo único que él es un fan de, y que toda su colección de DVD sólo estaba formada por "Twilight películas"--que él ve cada día. Durante la misma pregunta, Nikki Reed estaba preocupado por no venir tan "apasionado", pero admitido que ella nunca se esperó en una línea para una película de blockbuster. Con ningún reparo, Facinelli bromeó diciendo, "ha jamás esperó en una larga línea en Blockbuster?" En este punto, Facinelli fue lo suficientemente valiente para admitir que acampa para "Superman IV: la búsqueda de la paz." (Si tuviera que elegir a un miembro del elenco de "Twilight" para ser mi amigo, elegiría Peter Facinelli).

Al probar los micrófonos, dice el responsable de este tipo de cosas...

"Crepúsculo, Twilight. Uno, dos, tres, cuatro. Crepúsculo, Twilight. Uno, dos, tres, cuatro." Es cierto que, si esto fuera todo que nadie del elenco habría dicho en respuesta a cualquier pregunta, por lo menos habría hecho para un evento mucho más surrealista.

Mike Ryan es escritor senior de entretenimiento de The Huffington Post. Siente que ya ha sido en Comic-Con una semana. Puede contactar con él directamente en Twitter.

Revisa las reacciones al material de archivo de "Breaking Dawn" proyectado en Comic-Con a continuación
Slideshow de carga

View the Original article

No comments:

Post a Comment