Tuesday, August 14, 2012

ASPECTO: Brian Wilson trae Sasquatch A las categorías

Funnyman de los gigantes de San Francisco Brian Wilson robó los premios ESPY nuevamente este año, aparece con una ceja elevar fecha: un sasquatch de siete pies de altura.

Sasquatch caminó la alfombra roja con Wilson, haciendo pausas para fotos, gruñendo al cielo y ocasionalmente atacando a otros huéspedes.

Wilson causó un frenesí de los medios de comunicación en categorías del año pasado después de aparecer en nada pero un esmoquin de spandex negro, blanco y naranja.

Pero a diferencia del esmoquin equipada, parece que la elección de Wilson de fecha no era totalmente aleatorio. En cambio, fue una promoción de su próxima serie "Wilson y Sasquatch, Uncaged" el hombre hecho, estrenará el 23 de julio. El sitio publicó un vídeo de vista previa (ver abajo) para acompañar la aparición de ESPY.

Indicios de una posible conexión de sasquatch apareció por primera vez cuando el pitcher lanzó un video con la criatura el día después de su cirugía Tommy John, dirección la atención lejos de su lesión, centrándose en sus travesuras corporativizados.

¿Sasquatch sería "la máquina" de 2012?

Vea fotos de Wilson y su invitado en las categorías en la Galería a continuación. Entonces mira el video promocional de hecho hombre:

Slideshow de carga

View the Original article

No comments:

Post a Comment