Saturday, August 18, 2012

¿Batalla de custodia sobre estela de Jet Ski tragedia?

Usher quiere resolver su batalla por la custodia climatizada con ex Tameka Foster tras el reciente accidente de jet ski que dejó su hijastro de 11 años de edad, Kyle Glover, muertos de cerebro, TMZ informó el jueves.

Según TMZ, la cantante de 33 años se reunió con sus abogados anteriores esta semana y pidió que se elaboren una propuesta para poner fin a su disputa de custodia desordenado con Foster sobre hijos Usher Raymond V, 4 y Naviyd, 3. El acuerdo sería conceder al parecer Foster "mayoría" de custodia--la cantante previamente pidió custodia 50%--y "significativamente" aumentar la cantidad de manutención que Foster recibiría a los niños. Foster todavía no se ha presentado con la oferta.

Divorcio de la pareja fue finalizado en 2009 después de menos de dos años de matrimonio. Pero fuentes dijo a Us Weekly que Usher comparte un vínculo con su hijastro, que fue alrededor de seis cuando el cantante entró en su vida.

"Creció cerca de Kyle y, por supuesto, eso no tiene nada que ver con la situación con Tameka", dijo la fuente de la revista. "Amaba a Kyle. Esto es una tragedia terrible, terrible".

Movimiento de Usher para poner fin a la controversia es un marcado alejamiento de informes recientes sobre su batalla de custodia con Foster. En mayo, Foster negó reclamaciones que amenazó matar a la estrella R&B, admitiendo bajo juramento que ella le había dicho, "lo haré f

View the Original article

No comments:

Post a Comment