Monday, August 13, 2012

Foto: 'Sólo sentarse' zapatos de Snooki no deben ser una cosa

Snooki ha recibido a flack para (entre otras muchas cosas) llevar tacones durante el embarazo. Ella no es la primera celeb a pegarse con sus tacones de aguja mientras está embarazada (obsesionado con zapatos Jessica Simpson duró un sólido ocho meses).

Pero la estrella de "Jersey Shore" ha estado jugando rápido y suelto con su altura de talón, teniendo un derrame en sus sandalias de plataforma el mes pasado. Localización de los críticos, que dijeron la mamá de que estaba siendo descuidada.

Así que Snooki parece haber encontrado un compromiso, por el cual ella puede mantener sus tacones aún mantiene seguro: zapatos sólo sentado. A principios de esta semana, Snooki tweeted una foto de sus pies well-heeled con el título:

"Yo puedo solo rock estos tacones cuando estoy sentado. Sentado tan fabuloso con zapatos es mejor entonces nothin!"

Que, simplemente, no. No puedes caminar en los zapatos son como carteras que no se pueden abrir o bolsillos demasiado pequeños para contener cosas: inconvenientes e inútil y por lo tanto completamente tonta. Tacones son fantásticos, pero sólo cuando se hayan deteriorado sensiblemente.

Estas son las reglas de los tacones, establecidas por el personal de IMDB estilo:

1. Talones (casi) nunca son necesarios. Véase: Charlize Theron balanceo pisos en la alfombra roja.

2. Cuando lleva tacones, uno debe ser capaz de moverse en ellas, porque...
a. Wobbling le hace parecer estúpido.
b. usted podría lastimarse.
¿c. vistiendo algo que no puede funcionar en sentido cero y somos damas todo sensatas, no somos?

3. Estar embarazada es una excusa de nueve meses nunca llevar tacones. Adoptarla.

Estas son nuestras reglas y nos estamos pegando a em. ¿Snooki, atención a unirse a nosotros en la tierra de lo sensible?

Yo sólo puedo rock estos tacones cuando estoy sentado. Sentado tan fabuloso con zapatos es mejor entonces nothin! Twitter.com/Snooki/status/

View the Original article

No comments:

Post a Comment