Friday, August 10, 2012

¿Lindsay Lohan en la Red?

Para muchas celebridades, un viaje a rehabilitación requiere no sólo un tremendo compromiso mental y emocional, sino una financiera exorbitante, demasiado.

Los hábitos de estrellas como Lindsay Lohan han dejado mella en sus cuentas bancarias. La actriz de "Liz & Dick", que parece que han convertido su vida después de cinco temporadas en rehabilitación, probablemente gastó más de $150.000 en sus numerosos viajes al refugio secreto.

Un notorio celebrity rehab hot spot, el Betty Ford Center ha acogido a una larga lista de celebridades que buscan ayuda con luchando contra sus demonios: Drew Barrymore, Anna Nicole Smith, Elizabeth Taylor, Robert Downey Jr. y Tony Curtis han visitado la institución de California. Pero tenemos una sensación de que el costo del tratamiento es mucho más abrupto para esta generación de jóvenes Hollywood.

"Adultos de 18 años de edad y mayores vienen al centro Betty Ford para tratamiento porque su vida bajo la influencia del alcohol y otras drogas se ha vuelto incontrolable," el centro dice. "Nuestro programa de internación proporciona una evaluación clínica y médica, desintoxicación y servicios de tratamiento primario".

Para el tratamiento de pacientes hospitalizados de 30 días, un adicto buscando ayuda tendrá que pony hasta $32.000 para servicios de desintoxicación supervisada todo incluido, aunque cualquier medicamento es un coste añadido. Los de cierta edad deseoso de su hábito para buena puede también optan por la pista adultos jóvenes para 90 días, que establecerá posterior $61.000.

Estimación de rehabilitación de $150.000 de Lohan, que es probable que en la parte baja, casi el 10 por ciento de su patrimonio (al parecer $2 millones)--no chump cambio para alguien que ha tenido tiempos difíciles, a partir de la tarde, clavando un trabajo.

También en IMDB:

Slideshow de carga

View the Original article

No comments:

Post a Comment