Saturday, August 11, 2012

Steven Tyler dejando 'American Idol'

no,' y... todo puedo dejarte en el es mi propio proceso de pensamiento con él, ya que es donde verdaderamente estoy. "

Hasta ahora no ha habido ninguna palabra concreta sobre la participación de López y de Jackson con "American Idol" para la temporada 12.

«Steven Tyler es un verdadero 'Idol,' una leyenda del rock. Si usted me hubiera dicho hace 10 años, que él sería un juez en 'American Idol', yo habría pensado lo imposible,"Simon Fuller, creador y productor ejecutivo de"American Idol", dijo en una declaración. "El hecho de que esto se hizo realidad y tuvimos el placer de él adornando nuestro escenario para dos temporadas me pone muy orgulloso. Entiendo completamente su deseo de volver a su vida como cantante de América nunca mayor banda de rock. Le echaremos 'American Idol'!

View the Original article

No comments:

Post a Comment