Thursday, August 16, 2012

Aaron Paul: Personas morirán definitivamente en 'Breaking Bad' temporada 5

Antes del estreno de "Breaking Bad", Aaron Paul conversaciones diciendo adiós Jesse Pinkman y 5 de la temporada.

Personaje de Aaron Paul Jesse Pinkman no ha tenido fácil en "Breaking Bad," (transmitiendo Sun, 15 de julio a las 10 p.m. ET en AMC), pero eso no significa que no le echo.

En la edición de agosto de GQ, Paul abierto acerca de la última temporada de la serie AMC aclamada por la crítica, que saldrá al aire en dos partes.

"Ahora que podemos ver la línea de meta, es agridulce", dijo. "Estoy feliz de que no van a estirar la trama, pero también es muy triste que, sabes, nunca podrá jugar Jesse Pinkman nuevamente".

"Es algo difícil para mí tragar", continuó. "Cuando empecé, sólo quería trabajar. Necesariamente no hacer nada, pero lo haría prácticamente casi nada al principio. Y luego más empecé a trabajar, el pickier se hizo y ahora con esto mostrar que estoy trabajando ahora, es sólo--es difícil de decir sí a los proyectos. "No breaking Bad', nunca he estado más orgulloso."

¿Cuáles son los televidentes en para el domingo por la noche? Paul no molestaban mucho, pero ha admitido a algún tipo de violencia.

"Implican una muerte y posibles muertes. Definitivamente gente muriendo,"dijo buitre en enero, añadiendo

La última temporada de "Breaking Bad" se estrena este domingo, 15 de julio, a las 10 p.m. ET en AMC.

Slideshow de carga

View the Original article

No comments:

Post a Comment